El objetivo del presente blog es poner a disposición de los asistentes a los procesos de consultoría la información que se considera de relevancia para el estudio y profundización de los temas relacionados con la contratación de servicios de salud.

El contenido del mismo ha sido desarrollado por el equipo de trabajo de MD&CO Consulting Group, y por tal razón se solicita el correcto uso de los derechos de autor.

Las gráficas utilizadas son de desarrollo propio y en aquellas donde se utiliza información de otros autores, estos son referenciados en la gráfica y en la bibliografía.

Se solicita el registro del usuario para el seguimiento

Copias y derechos de autor:

Las instituciones beneficiarias de la consultoría tendrán acceso a los materiales diseñados para los cursos, talleres y consultoría aplicada. Las instituciones pueden utilizar cualquier gráfica de los contenidos de este material para sus propios objetivos. Las instituciones que hacen parte del trabajo colaborativo solicitan que las instituciones beneficiarias conserven la marca de derecho de autor producida en todas la paginas. Para cualquier solicitud de ayuda favor comunicarse a través del correo [email protected]

Estas páginas son de propiedad de MD&CO Consulting Group. Fuera de las instituciones beneficiarias ningún material puede ser reproducido sin previa autorización de MD&CO Consulting Group

Advertencia Legal:

El trabajo colaborativo entre MD&CO Consulting Group y Proesa tiene el objetivo de asegurar los contenidos de la información, el cual se basa en los datos obtenidos de diversas fuentes, sin embargo la aplicación de la metodología y los resultados de los análisis internos de cada institución beneficiaria no pueden ser garantizados por MD&CO Consulting Group y Proesa, pues este contenido se fundamenta únicamente con fines didácticos para mejorar el desempeño de los equipos de trabajo en las instituciones del sector de la salud. Igualmente, los contenidos del material didáctico no podrán ser utilizados con fines legales, clínicos o contables, para lo cual se sugiere que cada institución beneficiaria realice las gestiones acordes con los procedimientos internos de cada una y basados en la normatividad vigente de cada país o jurisdicción.

 
copyright-15182_960_720.jpg