consultoría continua y permanente para empresas del sector de la salud

Ideaci%C3%B3n+propia+MD%26CO+Todos+los+derechos+reservados

en QUÉ consiste:

Las empresas del sector de la salud pueden acceder a los servicios de consultoría que ofrece MD&CO Consulting Group en los temas que considere requieren del apoyo del grupo de expertos.

Los temas relacionados y que se ofrecen en este servicio corresponden al portafolio de servicios de la empresa consultora, poniendo a disposición el grupo de expertos que hacen parte del equipo y de aliados estratégicos:

  • Analítica de datos de servicios de salud.

  • Modelos innovadores de atención.

  • Modelos innovadores de contratación de servicios de salud.

  • Procesos que incorporen la Telemedicina como herramienta de acceso y sostenibilidad.

  • Incorporación de aplicaciones digitales para el desarrollo de modelos de atención innovadores, incluyendo la aplicación de las Rutas Integradas de Atención RIAS.

  • Utilización del mercadeo digital como herramienta de difusión, posicionamiento de marca y acercamiento a la comunidad.


TE INVITAMOS A HACER PARTE DE ESTE INNOVADOR MODELO DE ACOMPAÑAMIENTO A LAS ENTIDADES DE SALUD, PARA LA TRANSFORMACIÓN Y DESARROLLO DEL SECTOR DE LA SALUD EN COLOMBIA.

Corresponde a la suscripción de un pago mensual / anual según los requerimientos de la empresa de salud, bajo los términos de uso, precios asequibles que depende del tamaño de la empresa.

Escríbenos para compartirte las condiciones de uso y poder compartirte el modelo que más se ajuste a las necesidades de tu institución.

Nombre *
Nombre
Nos gustaría saber tus inquietudes o el área de interés en los cuales consideras podemos apoyarte.